Política de Envios


La entrega será real, por ésta se entiende el acto en que TUTTI entrega el pedido al Usuario personalmente, a un tercero señalado por éste, o a la persona que se encuentre en el domicilio señalado por el Usuario como lugar de entrega, lo que se acreditará con la firma de recepción del pedido en la dirección de entrega convenida, misma que sucederá en el tiempo estimado.

Los gastos de envío correrán a cargo de TUTTI siempre y cuando se cumpla con la compra mínima requerida de $699.00 pesos, de no ser así los gastos de envío correrán a cargo del Usuario. Previo a que el Usuario concluya con el proceso de compra descrito en estos Términos y Condiciones, se le dará a conocer el monto de los gastos de envío, el cual se agregará al precio total del (de los) producto(s) que desee adquirir.

La entrega se llevará a cabo a través de la empresa FedEx y/o 99 Minutos, por lo que el Usuario al hacer uso de este medio de entrega, manifiesta su conocimiento de, y conformidad con, las Condiciones de Uso de los Servicios de FedEx y/o 99 Minutos.

El servicio de paquetería hará la entrega del paquete en el domicilio designado por el Usuario, de lunes a viernes (excepto días inhábiles).

Para hacer el seguimiento del envío de los productos adquiridos, el Usuario podrá consultar la página https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html o https://tracking.99minutos.com/ e ingresar el número de identificación que le fue proporcionado.

EXPRESS: Los costos del “Envío Express” correrán a cargo del Usuario y el costo puede variar dependiendo de la zona, tamaño y peso. Este servicio tiene un tiempo de entrega estimado de 48 a 72 hrs. hábiles.

Los tiempos estimados para calcular la orden empiezan a contar al día siguiente hábil a partir de la comprobación del pago. La paquetería usada más frecuentemente es 99 Minutos, sin embargo puede cambiar de acuerdo a tu zona o servicio que hayas elegido.

Para que el estimado de 48 a 72 hrs. sea correcto, debes tener en consideración que las zonas y estados de servicio son los siguientes:

  • CDMX, Guadalajara, Monterrey, Edo. Mex, Veracruz, Querétaro, Toluca, Pachuca y Morelos.
  • CDMX entrega el mismo día:
    • Coyoacán, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Huizquilucan, Cuajimalpa, Santa Fe, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc.

En caso de tener algún problema relacionado con el envío, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@tutti.com.mx, mediante el cual proporcione: Nombre completo, número de orden de su pedido, y número de seguimiento asignado por la paquetería, para que TUTTI atienda y dé seguimiento a su problemática.

TUTTI enviará un mensaje de aviso de entrega en cuanto la paquetería haga el primer intento de entrega, en caso de que el cliente no sea encontrado, el servicio de paquetería hará un segundo intento, por lo que TUTTI de nueva cuenta enviará un mensaje de aviso con esta información. En última instancia que el cliente no sea encontrado en el segundo intento, el servició de paquetería hará un tercer intento, nuevamente TUTTI enviará un mensaje de aviso al cliente. En el supuesto de que el Usuario no sea localizado en el domicilio por él señalado para la entrega del envío y la empresa de paquetería lo devuelva a TUTTI, TUTTI contactará al Usuario a través del correo electrónico proporcionado por él mismo para que, si así lo desea, señale un nuevo domicilio para la entrega de los productos adquiridos y pague el costo del nuevo envío de los productos adquiridos en el Sitio.

El Usuario reconoce y acepta que el (los) producto(s) adquirido(s) podrá(n) ser destruido(s) o abandonado(s) por TUTTI si transcurren más de treinta (30) días naturales contados a partir de haberse enviado el correo electrónico mencionado en el párrafo anterior al Usuario y éste sea omiso en señalar un nuevo domicilio y pagar el costo del nuevo envío, sin que le sea imputable a TUTTI responsabilidad alguna en este caso.

TUTTI enviará el (los) producto(s) adquirido(s) a la brevedad posible, sin embargo, en caso de retrasos, perdidas o detrimento de los productos, ocasionados por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, TUTTI no tendrá responsabilidad alguna, ni estará obligado a pagar indemnización alguna al Usuario.