¿Sabías que Tutti te acompaña hasta en la cocina?


En Tutti contamos con una amplia gama de productos Gourmet que te harán ver como todo un profesional de la cocina. Desde el clásico café italiano emblemático de Tutti, hasta salsas y aceites infusionados. Arriésgate a cocinar con nuestras mermeladas, puedes hacer infinidad de postres como cheescakes, tartas, galletas, pasticería, etc.

Pero no sólo eso, a pesar de su dulce sabor, son ideales para hacer platillos salados, ideal para carnes y ensaladas. Imagina la típica vinagreta de miel, cambiando el ingrediente dulce por una mermelada al gusto; el resultado será más aromático y menos empalagoso.

Pero eso no es todo, también contamos con aceites de oliva para que cocines sanamente todos tus alimentos, con una infusión de sabor que hará que la comida más sencilla tenga ese sabor gourmet. Intenta hacer un pollo asado con aceite aromatizado con limón, romero, trufa o albahaca.

Por si fuera poco, Tutti lleva las tradicionales salsas italianas a tu mesa, ideales para agregarlas a pasta cocida y listo, un plato digno de restaurante. Prueba las salsas boscaiola, salchicha italiana, mediterránea o la un poco picosa arrabiata.

Con Tutti te volverás un profesional de la cocina...

Queso crema frito con mermelada de frambuesa

  • 1 Paquete Mermelada 190 grs
  • 1 Pieza Huevo
  • 1 Taza Aceite de maíz
  • 1 Taza Pan molido
  • 1 Lata media crema
  • 1 Taza Mermelada de frambuesa (Tutti)

Mezclar

Corta el queso crema en palitos medianos, pásalos por el huevo batido y después con el pan molido. Mételos al congelador por 20 minutos. Para la salsa mezcla la media crema con la mermelada.

Freír

Sofreír los palitos en el aceite caliente hasta que dore. Retira rápidamente y coloca sobre papel absorbente.

Sirve inmediatamente acompañado con la Mermelada de frambuesa.

¡Con Tutti lo tienes todo!
Ver productos Gourmet