¡Festeja a tu mascota y a todos los animales con Tutti!


Como cada año, el 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales, esto por iniciativa del Organización Mundial de Protección Animal, y tomando auge esta celebración cuando el papa Juan Pablo II declaró a san Francisco de Asís como el patrono de los animales, incluso en esta fecha miles de católicos en el mundo van junto a sus mascotas a la iglesia para recibir la Bendición de las Mascotas.

Esta fecha es sólo un recordatorio para hablar sobre los derechos de todos los animales, domésticos o salvajes, el respeto por sus vidas y su integridad, así como su defensa y la de sus hábitats.

Recordemos que todos los seres vivos, humanos, plantas o animales, ocupamos un lugar muy importante en el ciclo de la vida, y la destrucción de cualquier especie puede causar grandes daños en la naturaleza.

Cerca de dos terceras partes de la biodiversidad mundial se encuentra en sólo 12 países, y México ocupa el cuarto lugar entre ellos en cuanto a riqueza de especies. Esta riqueza natural implica una gran responsabilidad, por lo que es nuestro deber cuidarla.

¿Cómo podemos ayudar a mejorar la vida de los animales? Es muy fácil poner tu granito de arena, empezando por respetar y cuidar a todos los animales, difundir mensajes que sensibilicen y hagan conciencia sobre el tema, donar alimentos a un albergue, o a adoptar a un perrito o gatito que necesite un hogar, ¡le cambiarás la vida!

Aprovecha este día para festejar y consentir a tu mascota con la variedad de juguetes, comederos y demás productos que le encantarán a tu perro o gato.

¡Con Tutti lo tienes todo!
Ver productos para Mascotas