ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $699

Los 5 accesorios de moda que no pueden faltarte

Seguro que el confinamiento ayudó a reordenar el armario y las prendas que están justo ahí delante de tus ojos. Si ya estás lista para salir, no pierdas más tiempo y completa tu look con los 5 accesorios que no te pueden faltar ¡Anímate a causar furor vayas donde vayas!



1. Pasadores.

Los pasadores son un accesorio clásico para realzar el cabello. Sin embargo, no han perdido importancia en las tendencias de moda.

Los pasadores de tela recuerdan los looks ochenteros, pero cuatro décadas después son las elegidas para no perder el glamour en la playa durante un día de viento o para completar un vestuario para ir a la oficina o una cena por la noche ¡Llévalas con el cabello recogido, suelto o con coleta! Los colores vivos favorecen mucho durante el verano.

Hay estilos para todos los gustos y tipos de ocasión. Crea looks diferentes ¡Encuentra tu propia inspiración y busca los pasadores que más te identifique!



2. Pashminas.

Las pashminas con colores vivos tienen un gran potencial para dar un toque especial a cada uno de nuestros looks, desde los más divertidos hasta más formales. Deja de lado los prejuicios y confía en este complemento para sumar puntos a tu outfit.

La moda de las pashminas se instaló cómodamente esta temporada. Es una tendencia cool que suma muchas fanáticas ¿Cuál es la razón? Sencillamente, es un complemento versátil que puede lucirse de varias formas. Pero eso no es todo, hay una variedad de estampados y diseños casi infinita. ¿Convencida de sumar este gran aliado?



3. Bolsos.

Este objeto de deseo que pierde a muchas mujeres, no podía estar ausente en la lista de los 5 accesorios que no pueden faltarte. Los bolsos tienen el poder de transformar tus looks por completo ¡Atrévete a marcar el centro de atención junto a este complemento!

Los bolsos XXL son uno de los modelos favoritos para esta temporada. Son ideales para esas jornadas interminables ¡Cabe todo lo que necesitas! Las bandoleras tampoco pierden terreno, las circulares (con asa larga o corta) te darán un toque chic único. Ahora, si quieres un efecto elegante, aprovecha la tendencia en bolsas rectangulares, sean mini bag o XL ¡Nunca fallan!



4. Carteras.

Decide qué tipo de cartera necesitas de acuerdo con tus actividades y costumbres. Escoge colores universales con alguna aplicación o detalle de algún color que esté en boga. Si tu estilo es más sobrio, opta por materiales duros como el cuero y colores neutros, y si eres una mujer sencilla y descomplicada, la mejor elección son las carteras con diseños más atrevidos. Las carteras son una de las principales aportes para definir tu outfit, complementa tu look y tu personalidad.



5. Joyas.

Las medidas XL también están presentes en las joyas que no te pueden faltar este verano 2020. Pero, además, el universo de la joyería abre sus límites para experimentar con nuevos materiales de cerámica, resina, cristal y otros elemento que pueden colorearse, aunque sin hacer a un lado los tradicionales como el oro blanco.

Los collares de eslabones gruesos, las pulseras transformadas en brazaletes y los pendientes de casi todos los estilos, incluidos los que no combinan entre sí, son accesorios más que válidos para sumar a los looks de esta temporada ¡Combina como más te guste a ti!



Referencias:
Ciudad con alma: https://www.ciudadconalma.com/completa-tu-look-veraniego-con-los-complementos-perfectos-estos-son-los-5-accesorios-que-no-te-pueden-faltar-este-verano/

Escrito por: Leonardo Santoro

TEN EL MEJOR OUTFIT ESTA TEMPORADA